corazon y girasoles.JPG

KONUKITO

Historia

En 2008 nace Konukito como un proyecto familiar de producción agrícola. Una parcela ubicada en La Colonia Agrícola de Turén, Edo. Portuguesa. Nos hemos desempañado en la producción de los rubros Maíz, Girasol, Soya, Frijoles, Hortalizas...



En 2010 me hice piloto de ultralivianos, y con el tiempo, junto a Papá y otros compañeros formamos lo que hoy es el Club Aeronáutico Konukito Fly. Desde entonces compartimos la pasión de volar el cielo Turenense, y además revisar nuestras siembras desde las alturas.


En 2015 y 2016, junto a un grupo queridísimo de amigos y compañeros, hemos llevamos a cabo el Giratón, una carrera con vocación social. Nos encantó la idea de compartir nuestros bellísimos paisajes girasolísticos con deportistas y con corazones nobles; justo para la floración de los girasoles, convocamos una carrera para que la gente conociera esos paisajes que creían sólo se veían en otros países, y con la satisfacción de que la inscripción ha sido la donación de un juguete que entregamos a los niños de la comunidad y los campos.


En 2018 me hice mami de Mateo, y en 2019 vino mi segundo retoño Ian; mis hijos son mi aventura más maravillosa, mi mejor siembra. 


He tenido la maravillosa oportunidad de compartir lo que me gusta a través de las redes y darle a conocer a muchas personas, tanto las bondades de la tierra desde “El Granero de Venezuela“ con la #agriCOOLtura, las aventuras de volar a cielo abierto y las #FotosVolando, y cualquier cosa que me parezca interesante a través de mi entusiasmo por la fotografía, lo que me ha llevado a expresar mensajes y experiencias con audiencias maravillosas, como la Asamblea de Fedeagro, en escenario junto con mis compañeros de ZOI Venezuela, y en Pechakucha Caracas.